Actividad para casas rurales y  campamentos juveniles

¿Regentas un alojamiento rural y te gustaría disponer de un entretenido juego al aire libre para ofrecer a tus huéspedes? ¿O eres tal vez un profesional de la educación o los campamentos juveniles, en busca de nuevas actividades para tus chavales?

En Senderrol.com llevamos años ofreciendo juegos de aventura y exploración al gran público, y ahora también los creamos a demanda para profesionales del turismo y el ocio en cualquier lugar de España. Son juegos de pistas guiados por teléfono móvil, del estilo de una búsqueda del tesoro, y que adaptados a un lugar concreto, quedan allí disponibles de manera permanente para utilizarlos cada vez que se quiera. Descubre más de sus características navegando por nuestra web.

Casas rurales

Nuestro juego de pistas te permitirá:

  • Diferenciarte de la competencia
  • Darle a tus potenciales clientes una razón más para visitarte
  • Contribuir a que tus huéspedes se lleven un grato recuerdo de su estancia
casa rural

Campamentos y clubs juveniles

Nuestro juego de pistas te permitirá:

  • Modernizar tu repertorio de actividades al aire libre
  • Darle a los chicos un juego que les encanta: una búsqueda del tesoro
  • Ahorrar tiempo: te damos hecha una actividad que podrás reutilizar cuantas veces quieras
Participantes de un campamento juvenil

Contratación

En nuestro servicio de creación a medida, te ofrecemos dos posibilidades:

  • Servicio llave en mano: nos ocupamos nosotros de todo, desplazándonos a la zona que nos indiques y creando allí el juego para después ponerlo a disposición de tus clientes.
  • En colaboración: te encargarás tú mismo, con las instrucciones que te pasaremos, de una parte de la creación del juego (la relacionada con explorar la zona y ubicar las pistas). Nosotros haremos el resto sin necesidad de desplazarnos físicamente al lugar. Esto reduce los costes, permitiéndonos ofrecerte un precio más asequible.

Te gustará también saber que en esta última modalidad no tendrás que pagar nada hasta que esté todo listo y te sientas satisfecho con el resultado.

Contáctanos por favor para conocer más detalles y condiciones sobre este servicio, y tendremos mucho gusto en informarte.

¿TE PODEMOS PEDIR UN PEQUEÑO FAVOR?: si has llegado a esta página, pero no nos vas a contactar, te pedimos humildemente que nos digas la razón:

No tengo una casa rural o campamento.
Me parece interesante la idea pero no puedo invertir dinero en ella.
No me interesa esta actividad para mi negocio.
Me interesa pero no en este momento, quizá más adelante.
Ninguna de las anteriores (especifica):


Senderrol.com

Actividades para grupos al aire libre. Juegos de pistas, de exploración y de escapismo exterior. Rutas culturales, lúdicas y/o educativas.

Contacto

info@senderrol.com

 
 

Enlaces

Aviso legal     |    Webs amigas