Preguntas frecuentes

«Senderrol» es el nombre que hemos dado a este proyecto de aventuras al aire libre. Su origen está en las palabras ‘sendero’ y ‘rol’.

Simplemente hay que ir al lugar donde comienza el juego llevando un teléfono móvil con conexión a internet y el mapa de la ruta.

El móvil puede ser tipo Android (preferiblemente) o iOS, y salvo que te lo indiquemos al inscribirte, no es necesario instalarle nada, tan solo acceder con su navegador web a la página de acceso a los juegos ( http://www.senderrol.com/m ).

En cuanto al mapa imprimible, lo entregamos junto a algunos juegos donde vemos recomendable llevarlo como ayuda adicional, aunque la propia aplicación para el móvil incluye ya un mapa con localización GPS.

A personas de cualquier edad, niños o mayores, que les guste la naturaleza y la aventura. Particularmente indicado para un grupo de amigos o una familia buscando una actividad al aire libre para un fin de semana, para un regalo, un cumpleaños, o también como actividad para centros educativos e incentivos de empresa.

No, un juego de Senderrol no tiene que ver con un parque temático, ni incluye elementos teatrales o monitores de actividad. Tiene más que ver con una versión moderna de los clásicos juegos de pistas o de búsqueda del tesoro, o con un escape-room exterior. También se lo puede ver como un videojuego de aventura gráfica llevado a un entorno real.

Un juego de senderrol está pensado principalmente para un grupo pequeño, que depende un poco del juego pero suele ser de 1 a 5 personas. Si sois más gente es preferible que os dividáis en dos o más equipos (recibiréis más información sobre esto al inscribiros). Al final del juego podréis entre todos compartir experiencias y declarar ganador al equipo que obtuvo la mayor puntuación.

A menos que se indique lo contrario en la descripción del juego, el recorrido será apto para todos los públicos a partir de 7-8 años. No nos podemos responsabilizar si alguien tiene un percance porque los participantes realizan la actividad por su cuenta, pero sí podemos asegurar que los lugares por los que les llevará el juego no entrañan ningún riesgo en particular. Recomendamos aún así precaución en toda situación donde uno se  desplace por zonas públicas mientras consulta el teléfono móvil. Además, los niños deberán realizar la actividad acompañados siempre de un adulto.

Al apuntaros conviene especificar qué día pensáis hacer la actividad, para llevar un control, pero si al final decidís cambiar la fecha lo podéis hacer sin problema ni recargo alguno.

Palabras por las que nos buscan: excursiones, juegos al aire libre, juegos de pistas, búsquedas del tesoro, yincanas, gyncana, galicia, coruña, santiago, vigo, ocio y naturaleza, team-building, actividades con niños, ideas para cumpleaños, regalos originales, campamentos, rutas turísticas, aplicaciones móviles, juegos geolocalizados, senderismo, realidad aumentada, rol en vivo, geocaching, juegos de GPS, escape-room, rastreo, rastrexo…

Senderrol.com

Actividades para grupos al aire libre. Juegos de pistas, de exploración y de escapismo exterior. Rutas culturales, lúdicas y/o educativas.

Contacto

info@senderrol.com

 
 

Enlaces

Aviso legal     |    Webs amigas