Cómo se juega

Cada uno de nuestros juegos se realiza en un territorio determinado, normalmente en un entorno campestre o en un parque, por el que tú y tus compañeros os desplazáis en busca de unos personajes y objetos ocultos que forman parte de la trama del juego. Podréis visualizar esos personajes u objetos en la pantalla del móvil cuando localicéis el lugar físico donde se haya cada uno de ellos, y os proporcionarán pistas o ayudas para avanzar hacia vuestro objetivo final. Éste consistirá normalmente en resolver un misterio o encontrar un importante objeto –virtual o material– que hemos escondido en la zona.


Para jugar solo se necesita un teléfono móvil con conexión a internet, ya sea con sistema Android o iOS. Aparte de eso en algunos casos te enviaremos también un mapa imprimible de la zona del juego.

Vista de uno de nuestros juegos

¿Y cuáles son los pasos para empezar?

Nos contactas para realizar la inscripción en cualquiera de nuestros juegos y aclarar cualquier duda.

Te proporcionamos por email la clave de acceso al juego para el móvil, así como el mapa imprimible si corresponde.

En el día y hora que quieras, te desplazas con tus acompañantes (amigos, familia…) al lugar donde comienza el juego, y empezáis vuestra aventura.

A partir de ahí ya todo depende de vuestra destreza como exploradores.

Si tienes alguna duda visita nuestra página de Preguntas Frecuentes (FAQ), o consúltanos directamente.

Ejemplo de una zona de juego

Senderrol.com

Actividades para grupos al aire libre. Juegos de pistas, de exploración y de escapismo exterior. Rutas culturales, lúdicas y/o educativas.

Contacto

info@senderrol.com

 
 

Enlaces

Aviso legal     |    Webs amigas