La Senda del Druida

Juego de senderrol localizado en las proximidades del Monte Vixiador, cerca de la ciudad de Vigo. Se trata de una zona con numerosos yacimientos prehistóricos.

  • Autor: Senderrol.com
  • Localización: Vigo (provincia de Pontevedra, Galicia, España)
  • Duración aproximada: 2-3 horas.
  • Recorrido aproximado: 4-5 km.
  • Pequeño 'premio' al final.

Descripción:

“Pertenecéis a una antigua tribu celta que vive en un castro junto al río Miño. De un tiempo a esta parte, una extraña epidemia está sembrando de víctimas vuestro poblado, sin que nadie sea capaz de hallar un remedio.

Desesperados, habéis montado una pequeña cuadrilla para venir a los montes de Candeán, en busca de un misterioso druida llamado el Vixiador (el "Vigilante"). El viejo brujo, conocido por fabricar talismanes de gran poder curativo, vive desde hace años en esta tierra sembrada de tumbas que dejaron los antepasados de la humanidad.

Vuestra misión será localizar al druida para que os dé uno de sus talismanes, aunque para ello deberéis llevarle como ofrenda algunos objetos especiales que tendréis que encontrar por el camino."

Este juego es como una "búsqueda del tesoro", y si lo completáis con éxito, el druida os indicará en el móvil la localización exacta del talismán, un objeto escondido en la zona de juego que os podréis llevar con vosotros.

Imágenes:

Instrucciones para jugar:

  1. Nos contactas para realizar la inscripción y aclarar cualquier duda.
  2. Te proporcionamos por email el mapa, y la clave de acceso al juego para el móvil.
  3. El día y hora que quieras, te desplazas con tus acompañantes al lugar donde comienza el juego, y empezáis vuestra aventura.

 

 


Mostrar testimonios



Comentarios reales de gente que participó en el juego:


"Muchas gracias por todo. Una actividad muy interesante."

- Ángela A.


"Mi grupo al principio andabamos algo desorientados porque no nos aclarabamos con el gps, pero luego muy bien. Los dos grupos llegamos al final y nos lo pasamos genial!"

- Noemí Q.


"El sábado no nos dio tiempo a terminar la ruta, pero tenemos intención de terminarla otro día, es posible verdad? (R: Sí)."

- Raquel L.


"Lo pasamos muy bien."

- Alberto S.


"Hoy hemos ido a recorrer la aventura del druida un grupo mixto de veteranos jugadores de rol y gente que no ha jugado nunca y el balance general ha sido muy positivo. Todos contentos, todos lo recomendarian a conocidos. Hubo unanimidad en que el precio es mas que justo y que tanto el entorno como la historia están muy bien."

- Samuel


(Si has participado en este juego, envíanos tus comentarios).