El Tesoro de Malapata

· Parque de Eugenio Granell, en Santiago ·

«¡El pirata Malapata ha escondido en este parque un cofre con sus mejores joyas y piedras preciosas!»

«Acorralado por sus enemigos, Malapata enterró por aquí su tesoro sin dejar un mapa que señale su localización, pero sí dejó una serie de pistas para que algún día su hermano, el capitán Malamano, lo pudiera encontrar. Pero ahora los dos hermanos han desaparecido, y el tesoro sigue en su escondite. ¿Serás capaz de, usando tu inteligencia y siguiendo las pistas, hacerte con él?»

El Tesoro de Malapata es un juego de exploración al aire libre guiado por teléfono móvil. Con una duración aproximada de una hora, es un entretenimiento adecuado para personas de cualquier edad que quieran enfrentarse a un reto divertido y diferente. Solo se necesita un teléfono móvil con conexión a internet, y puede jugarse en solitario o en pequeño grupo de 2-3 personas (no se recomienda que sean más de 4). Ideal para jugar en compañía de un par de amigos, con tu pareja, con niños (a partir de 6-7 años), etc.

¿Quieres empezar ya? Aprovecha nuestra oferta promocional, ¡el juego está disponible actualmente por solo 3,99 €!

Estos son los pasos para comenzar:

1. El juego funciona con la aplicación TaleBlazer (una app gratuita para experiencias de juego basadas en la localización), disponible tanto en la tienda de aplicaciones de Android como en la de iOS. Descárgatela, ábrela, y accede al juego que hemos preparado específicamente para este parque de Santiago de Compostela. Para esto último tienes que ir en el Menú de la app a la opción Game Code e introducir el código «gnjyxob«.

      
        Para Android
    Para iOS

2. Realiza el pago de manera segura con Paypal (pago online con tarjeta de crédito), pulsando el botón que aparece aquí debajo. O si prefieres pagar por el banco pídenos el número de cuenta. Tras completar el pago te enviaremos la contraseña que necesitarás al iniciar el juego en el móvil.




3. ¡Y eso es todo, ya puedes comenzar tu aventura! El juego te indicará el lugar del parque donde tienes que empezar, y a partir de ahí te irá guiando a través de las distintas pistas y retos para encontrar el tesoro.

— ♦ —

  • Solo se utiliza un móvil para jugar, aunque te acompañen más personas. El precio arriba indicado para el juego es por equipo, independientemente de que jueges solo o acompañado de alguien más.
  • Si sois más de 3-4 personas, el juego se realizará formando varios equipos que jueguen a la vez competitivamente, cada uno con un móvil. Esto hace posible hasta un total de 12 personas jugando al mismo tiempo. Si os interesa esta posibilidad por favor contáctanos.
  • Al terminar la partida, obtendréis una puntuación final que indicará vuestra destreza como buscadores de tesoros. Compartid este resultado con amigos y conocidos, ¡a ver si pueden superarlo!
  • Se aclara que, si bien el entorno del juego es real, los objetos y personajes mencionados en él (incluido el tesoro) no son reales.
  • La zona de juego es segura y no circulan vehículos a motor. Senderrol.com recomienda no obstante precaución al desplazarse por un lugar público mientras se está consultando la pantalla del móvil.
  • Si te quedan dudas o quieres más información, por favor visita nuestra web o contáctanos en el buzón info@senderrol.com

© Senderrol.com 2019