El Tesoro de Malapata – Santiago de Compostela

Localizado en el parque de Eugenio Granell en Santiago, se trata de un juego tipo búsqueda del tesoro. Por su duración, más breve que la de otros de nuestros juegos, se presta muy bien a hacerlo acompañado de niños (a partir de 6-7 años).

  • Localización: Santiago de Compostela (Galicia).
  • Duración aproximada: 1 a 1,5 horas.
  • Número de jugadores: de 1 a 12.
  • Edad aconsejada: de 6 a 70 años.

Introducción:

“¡El pirata Malapata ha escondido en este parque un cofre con sus mejores joyas y piedras preciosas! Acorralado por sus enemigos, Malapata ha dejado también una serie de pistas para que algún día su hermano, el capitán Malamano, lo pueda encontrar. Pero ahora los dos hermanos han desaparecido, y el cofre sigue en su escondrijo. ¿Serás capaz de, usando tu inteligencia y siguiendo las pistas, hacerte con él?»

Imágenes:

  1. Nos contactas para realizar la inscripción y aclarar cualquier duda.
  2. Te proporcionamos por email las instrucciones para acceder al juego en el móvil.
  3. El día y hora que quieras, te desplazas con tus acompañantes al lugar donde comienza el juego, y empezáis vuestra aventura.

Si sois hasta 3-4 jugadores formaréis un solo equipo en el que vais todos juntos. Si sois más gente, formaréis dos o más equipos (hasta cuatro como máximo) de 2-3 personas cada uno, que realizarán el juego simultáneamente, cada equipo con un móvil. Al terminar el juego, se proclamará vencedor el equipo que, además de encontrar el tesoro, haya obtenido la mayor puntuación final.

Junto al objetivo principal de encontrar el tesoro, los jugadores debéis completar el juego con el mayor número de puntos que podáis (el máximo posible son 100). Con la puntuación obtenida, el juego determinará al final vuestra destreza como buscadores de tesoros. Se obtienen puntos superando los retos que os encontréis –especialmente si lo lográis a la primera– y cometiendo en general el mínimo de errores.

Una vez terminéis el juego, compartid vuestro resultado con amigos y conocidos. ¡A ver si pueden superarlo!

En el lugar donde está localizado el ‘tesoro’ encontraréis un pequeño detalle que os podréis llevar de recuerdo para rememorar vuestra hazaña 🙂

También es posible, si por ejemplo estás organizando un cumpleaños para niños o le quieres dar una sorpresa especial a alguien, que te interese colocar algún objeto o regalo tuyo en ese lugar antes de comenzar el juego. En tal caso, indícanoslo en el momento de hacer la inscripción y te diremos cómo hacer.

Inscripción: desde 8 € por grupo

Elige opción:

Lugar de la actividad

Senderrol.com

Actividades para grupos al aire libre. Juegos de pistas, de exploración y de escapismo exterior. Rutas culturales, lúdicas y/o educativas.

Contacto

info@senderrol.com

 
 

Enlaces

Aviso legal     |    Webs amigas